atención telefónica
0800 222 3300
21 diciembre, 2016
JORNADA REGIONAL DE DELEGADOS

Con el objetivo de seguir construyendo una mejor obra social para los afiliados, se llevó a cabo, durante los días 15 y 16 de diciembre, una intensa jornada de trabajo en Comodoro Rivadavia, dónde los principales temas abordados fueron prestacionales, administrativos, recursos humanos, sistemas y comunicación.

directorio

La Lic. Cristina Guevara junto a los Directores del IOSFA, Vicealmirante VGM (R) Eduardo A. Urrutia y el Prefecto General Rubén Pedretti, y una delegación integrada por Gerentes y la Unidad de Comunicación Social, participaron en una jornada de trabajo en Comodoro Rivadavia,  a la que asistieron los Delegados y personal de las diferentes áreas de la Región Patagónica Sur que comprende Tierra del Fuego, Río Grande, Río Gallegos, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

Como resultado del intercambio con el personal de las delegaciones se pudo evaluar las diferentes problemáticas en cada región,  brindar soluciones a inconvenientes existentes y presentar  los más recientes avances en la gestión, como el Régimen de Afiliaciones con la nueva figura del Adherente, El RUP (Registro único de Prestadores), las nuevas herramientas informáticas (Gestión documental electrónica, sistema de almacenamiento de archivos digitales, validador on-line) y el plan de comunicación integral y el proceso de transferencia de los recursos humanos al IOSFA, entre otras cosas.

publico

Los representantes de cada delegación, pudieron trabajar activamente con  los directores y gerentes sobre las problemáticas puntuales que se presentan en el área administrativa, prestacional y comunicacional.

El objetivo es que este tipo de encuentro se realice periódicamente en todo el país.