atención telefónica
0800 222 3300
6 Octubre, 2016
La Gerencia de Turismo realizó jornadas de trabajo en Córdoba

La Gerencia de Turismo del IOSFA a cargo del Capitán de Fragata (RE) Alberto De La Colina, el Subgerente de Turismo y Servicios Sociales, Guillermo Suárez y el Jefe del  Departamento de Turismo de la DIBPFA, Daniel Anastasio; junto a personal del área, realizaron una recorrida de trabajo por los complejos hoteleros en  la región serrana de la provincia de Córdoba. El objetivo fue el de evaluar las necesidades edilicias, la situación de personal y de los servicios.

Durante la recorrida también se relevaron y detectaron situaciones prestacionales que afectan a los afiliados de Villa General Belgrano, Villa del Dique, Santa Rosa de Calamuchita y La Granja (Ascochinga) y a aquellos que veranean en la zona. Las mismas fueron presentadas en un informe a la Gerencia de Prestaciones.

El viernes 30 de septiembre, la Presidenta del IOSFA, Lic. Cristina Guevara, recorrió el complejo de Ascochinga y llevó a cabo una jornada de trabajo con la Gerencia de Turismo y con los Administradores de los complejos de la región.

Durante la reunión estuvieron presentes los administradores de los siguientes complejos:

Por Colonaza Costanera Cosquín, el SM Víctor Eduardo Páez.
Por la Residencia Cosquín, el Cnel. Juan Alberto Blua.
Por la Hostería Villa General Belgrano, el Cnel. Jorge Osvaldo Schiavi.
Por la Residencia Serrana La Falda, el Cnel Jorge Alejandro Cisternas.
Por la Colonia Miraflores, el Comodoro Luís Eduardo Suárez Albrieu.
Por la Colonia y el Parador Almirante Brown, y Villa del Dique, el TN José Luís Pereyra.
Por el Complejo Turístico Ascochinga, el Comodoro Eulogio Bracamonte y el Vicecomodoro Edgardo Meuri.

Durante el encuentro se expuso la situación de cada complejo turístico y se elaboraron, en conjunto con las autoridades y la Unidad de Comunicación Social del IOSFA, pautas de trabajo que permitirán aprovechar el potencial de cada lugar y fortalecer la integración, a fin de mejorar la calidad de los servicios brindados a los afiliados.