El presidente de IOSFA visitó Mendoza y Córdoba

Icono de calendarioviernes, 6 de marzo de 2020

El presidente de IOSFA visitó Mendoza y Córdoba

El Presidente de IOSFA, doctor Darío Díaz Pérez, junto a los directores, Comodoro Mayor (R) Fernando Bruno y General de Brigada (R) José Figueroa, estuvo de visita en las provincias de Mendoza y Córdoba, donde la obra social cuenta con más de 65.000 afiliados.


El día martes arribó a Mendoza y se dirigió a la Brigada VIII de Montaña donde mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades regionales del Ejército Argentino, Fuerza Aérea y Gendarmería Nacional y un encuentro con afiliados.  Al concluir la jornada, recorrió las instalaciones del Hospital Militar Regional Mendoza, principal efector de salud de la zona, y de la delegación IOSFA.


Al día siguiente, en Córdoba, los encuentros con afiliados tuvieron lugar en la a IVta Brigada Aerotransportada y en la Escuela de Aviación Militar Córdoba. Asimismo mantuvo  reuniones de trabajo con los referentes de esas unidades militares. Finalmente, hizo una recorrida por la delegación IOSFA Córdoba y por los prestadores de mayor importancia de la provincia: el Hospital Aeronáutico y el Hospital Militar Regional.


Fueron dos jornadas intensas con un balance altamente positivo ya que se establecieron metas de trabajo fundadas en el intercambio con los afiliados, las autoridades locales y los trabajadores de salud y de IOSFA.