Auditoría interna

VER MÁS OPCIONES

2017

En el marco de la Ley 27.275 que promueve la transparencia activa, se publican a continuación los informes generados por la Auditoría Interna.

Informe de Auditoría Nº2/17: Procedimientos y prácticas farmacológicas CMI
Objeto: verificar y constatar los procedimientos y las prácticas de las prestaciones farmacológicas brindadas por la empresa Centro de Mezclas Intravenosas S.A., relacionadas en particular con la inmunoterapia biológica con anticuerpos monoclonales a afiliados del IOSFA, a través del convenio vigente con el IOSE residual, durante el ejercicio 2016.

Informe Especial Nº4/17: Análisis del nuevo organigrama y las responsabilidades primarias
Objeto: Analizar el nuevo organigrama y las responsabilidades primarias asignadas a la esta estructura organizativa.

Informe Especial Nº5/17: Procedimiento de inscripción en el Registro de Proveedores del IOSFA
Objeto: emitir opinión respecto del Procedimiento de Inscripción en el Registro de Proveedores y al Procedimiento de Administración Gestión e Inscripción en el Registro de Proveedores del IOSFA y al modelo de formularios de inscripción.

Informe Especial Nº6/17: Procedimiento de denuncias de internaciones para instituciones prestadoras convenidas con Nomenclador IOSFA
Objeto: emitir opinión respecto del proyecto "Procedimiento de denuncia de internaciones para instituciones prestadoras convenidas con Nomenclador IOSFA".

Informe Especial Nº7/17: Verificación de la puesta en práctica del Procedimiento para la liquidación y pago de haberes del personal civil del IOSFA
Objeto: verificar de la puesta en práctica del Procedimiento para la liquidación y pago de haberes del personal civil del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA).

Informe Especial Nº9/17: Análisis del Plan Maestro de integración IOSFA
Objeto: analizar el Plan Maestro de integración IOSFA. 

Informe Especial Nº10/2017: Procedimiento de Administración, Gestión e Inscripción del Registro Único de Prestadores de Salud del IOSFA
Objeto: verificar la puesta en práctica del Procedimiento de Administración, Gestión e Inscripción del Registro Único de Prestadores de Salud del IOSFA.

Informe Especial Nº11/17: Relevamiento de las acciones concomitantes de la Subgerencia Auditoría y Liquidación de Prestaciones en el marco de la implementación del RUP
Objeto: relevar las acciones concomitantes de la Subgerencia Auditoría y Liquidación de Prestaciones en el marco de la implementación del RUP.

Informe de Auditoría Nº12/17: Implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) del IOSFA
Objeto: relevar y analizar el estado de implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Informe Especial Nº13/17: Modificaciones en la estructura organizativa vigente del IOSFA
Objeto: plantear modificaciones en la estructura organizativa vigente del IOSFA, en lo que respecta a la responsabilidad primaria y acciones de la Subgerencia de Evaluación de Gestión.

Documentos

TRÁMITES