Trámites

Personas con certificado de discapacidad (CUD)

Para cualquier pedido relacionado a prestaciones para personas con discapacidad, podés completar el formulario. Este será enviado a la delegación que escojas. Una vez recibido, la delegación analizará tu caso y se contactará para explicarte cuál es la documentación necesaria.

Para iniciar el pedido adjuntá la siguiente documentación:

* La autoridad competente prorrogó por un año el vencimiento de aquellos CUD que se encuentren próximos a vencer durante los primeros seis meses del 2022.

Si ya tenés autorizadas las prestaciones y querés presentar las facturas para el reintegro, adjuntá en el formulario:

  • Foto o escaneo del DNI
  • Foto o escaneo de la orden médica. Es importante que se puedan leer correctamente el nombre y apellido, DNI, la prestación a autorizar o reintegrar y la firma del médico
  • Foto o escaneo de la factura expedida por el establecimiento o profesional con la firma del/a afiliado/a o representante o tutor, como manifestación de conformidad del servicio recibido 
  • En la parte de "Mensaje" indicanos el número de CUIT de quien recibirá el pago

Una vez que se haya tramitado lo que pediste, nos vamos a contactar con vos.

Tené en cuenta que cuando hayas completado el formulario deberás reconfirmar los datos que hayas cargado y te llegará una copia de lo enviado a tu correo electrónico.

Recordá verificar la validez de tu CUD para poder acceder a las prestaciones.

Completá el siguiente formulario

  • Todos los campos marcados con * son obligatorios.
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