Novedades
25/01/2022

Atención presencial en todas las Sedes y Farmacias Propias

Ante casos de COVID-19: información a tener en cuenta.

Frente al exponencial crecimiento de casos de COVID-19 en Argentina y debido a esto a la imposibilidad de mantener la atención presencial en todas las Sedes y Farmacias Propias, recomendamos consultar de modo previo en la web, en la solapa Servicios y luego en los ítems Farmacias y Delegaciones, la situación actual del establecimiento al que vayas a concurrir. De esta manera, se podrán evitar posibles complicaciones en los traslados y su posterior pérdida de tiempo.  Asimismo, se avisará también por redes sociales y los medios disponibles con los que cuenta la obra social. 

No obstante, ante cierres momentáneos por esta problemática, reiteramos que la atención se continuará brindando en formato remoto para garantizar los servicios y prestaciones del Instituto. 

Te recordamos que, en la sección Trámites, se inician gestiones de modo remoto. Por otro lado, para saber el estado de la compra de una medicación de alto costo, oncológica o de diabetes podés consultar en Estado de Trámite.  

TRÁMITES