Novedades
06/05/2022

El presidente de IOSFA abrió las jornadas de capacitación para delegados y administradores

Se desarrollaron desde el 3 al 5 de mayo. 

El presidente de IOSFA, Dr. Darío Díaz Pérez abrió las jornadas de capacitación de delegados y administradores que se llevaron a cabo del 3 al 5 de mayo en el Círculo de la Fuerza Aérea en la Ciudad de Buenos Aires.

Junto a autoridades de la obra social, Díaz Pérez indicó la importancia de estos encuentros de trabajo en pos de seguir desarrollando un desenvolvimiento óptimo de las distintas áreas del Instituto y que esto siga manifestando en mejores prestaciones de salud para todos los afiliados.

Bajo esta premisa, los jefes de las distintas sedes recibieron variadas exposiciones y análisis sobre el funcionamiento de IOSFA, por parte de los distintos responsables de áreas, en donde se profundizaron el conocimiento de las distintas operatorias de cada lugar, además de un espacio para preguntas y consultas.

Estas acciones, sumadas a los distintos viajes que realizó el Presidente para conocer las realidades de las Delegaciones, van en una línea de trabajo aceitada que posibilita conocer de primera mano las necesidades y fortalezas que posee cada sede.

TRÁMITES