Novedades
13/04/2023

Reapertura Farmacia IOSFA Palomar

Desde el 15 de mayo retoma su horario habitual anterior: de 8 a 14 horas. 

Luego de un tiempo de trabajo integral en la Farmacia Palomar, los afiliados cuentan con esta importante novedad, que consiste en el reacondicionamiento de este establecimiento, el cual anteriormente presentaba un gran deterioro y potencial peligrosidad en los diferentes espacios de trabajo. Entre las novedades, se detalla la incorporación de paneles solares para el ahorro de energía.  

En lo que respecta a cuestiones edilicias, en los muros exteriores se corrigieron rajaduras, focos de humedad y cielorrasos, se realizó un recambio íntegro de mobiliario, se pintaron espacios que presentaban deterioro y se instaló un sistema de detección de incendio, señalización y matafuegos.  

Otro aspecto de esta renovación fue la creación de un nuevo depósito más espacioso no solo en la circulación sino también en su capacidad. 

En línea a la energía eléctrica, se concretó la idea de poder hacer intervenciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental. La farmacia actualmente cuenta con un sistema fotovoltaico diseñado especialmente para el ahorro de energía (no almacenaje). 

Todas estas novedades van en consonancia a una mejora sostenida en la atención de esta farmacia para todos los afiliados que residen en El Palomar y zonas aledañas.   

TRÁMITES