Novedades
27/04/2023

Taller de socialización y expresión en la Policlínica Actis.

Para niños y niñas de 6 a 11 años.

En la Policlínica Actis (Av. Rivadavia 4283, CABA), desde el mes de mayo, se desarrollará un Taller de socialización y expresión destinado a niños y niñas que presentan dificultades en torno a la expresión de emociones y del aprendizaje. El mismo consistirá en actividades lúdicas, gráficas y creativas que promuevan el buen desarrollo subjetivo/cognitivo y de esa manera modificar las expresiones conductuales de sus emociones y conflictos.

Este Taller se llevará a cabo los días viernes, en dos grupos divididos en función de las edades. Con horario de 11 a 12 horas, niños/as de 6 a 8 años, mientras que de 14.30 a 15.30 horas de 9 a 11 años. La duración del mismo será de 8 meses (mayo a diciembre). El cupo de cada grupo será entre cinco a diez niños/as.

Este taller es coordinado por los psicopedagogos: Lic. Virginia Aletta y Lic. Diego Ferreira psicopedagogos; la Lic. Emma Ledesma, trabajadora social y por la Lic. Gilda Firmano, psicóloga; todos profesionales IOSFA, en un proyecto liderado por el Dr. Luis Lancelotti, Jefe del Servicio de Psiquiatría y Psicología de la Policlínica Actis.

Previo al comienzo de los talleres se harán entrevistas de admisión con los niños/as y padres/madres.

Para mayor información se podrán realizar al siguiente mail: saludmentalpoliclinica.actis@gmail.com

TRÁMITES