jueves, 13 de julio de 2017

Nuevo Centro Propio

En el camino de ampliar los servicios y mejorar la calidad de las prestaciones, hemos inaugurado recientemente un nuevo centro de atención primaria; este se va a integrar a la red de doce consultorios y clínicas propias de IOSFA en diferentes puntos del país.


Las instalaciones son modernas, espaciosas y están equipadas con tecnología de última generación. El centro tiene una superficie total de 546 m2, en los cuales se emplazan cuatro consultorios médicos, una sala de enfermería, un sector destinado a rehabilitación y gimnasio y tres boxes con equipamiento para atención de kinesiología.


El equipo de profesionales, que está abocado a la tarea de brindar servicios con calidez y atención personalizada, se encarga en esta primera etapa de las siguientes áreas asistenciales: clínica médica, ginecología, cardiología, pediatría, kinesiología y enfermería.


El centro se encuentra ubicado en un punto estratégico y accesible de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Dorrego 2960, en el barrio de Palermo (en las cercanías del Hospital Militar Central).


Este centro se encuentra en una zona estratégica de alta población militar, que permitirá descomprimir los servicios de los hospitales militares y brindará un acceso fácil y cómodo a los beneficiarios. Además el edificio es apto para personas con capacidades diferentes.


Desde la Gerencia de Prestaciones explicaron que se incorporó un sistema informático desarrollado por la Fuerza Aérea, que gestionará desde el otorgamiento de turnos hasta la prescripción de prácticas, incluida la historia clínica. Esto le permite al Centro Cañitas contar con todas las medidas de seguridad y resguardo requeridas para preservar la información médica.


Sin bonos, sin coseguros, sólo presentando la credencial y el documento, todos los afiliados podrán acceder a una atención de excelencia en un entorno cordial y confortable.


Para encontrar más información sobre cómo acceder a los servicios de este y otros centros propios de atención médica puede ingresar en la sección correspondiente de nuestra página: Centros Propios.


Datos de utilidad

Dirección: Av. Dorrego 2960, C.A.B.A
Turnos: (011) 5197-5427/5359/5586/5169
Horario: 08 hs. a 20 hs.