Prensa

Taller gratuito virtual de automaquillaje y accesorios para afiliadas IOSFA en tratamiento oncológico

El martes 15 de junio a las 18 horas. 

IOSFA y la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosméstica y Perfumería (CAPA) invitan a todas las afiliadas en tratamiento oncológico a sumarse a los talleres gratuitos y en modo virtual sobre automaquillaje y accesorios llamado “Luzca Bien...Siéntase mejor”, los cuales arrancarán el martes 15 de junio a las 18 horas.  

El Instituto estableció una agenda de trabajo conjunta con CAPA, en cuya primera etapa consistirá en el desarrollo de estos talleres virtuales completamente gratuitos dictados por voluntarias maquilladoras que brindan: técnicas de maquillaje, asesoramiento estético y sugerencias para el uso de accesorios (turbantes, pañuelos, sombreros, pelucas), con el objetivo de disimular los efectos de los tratamientos.  

Esto les posibilita a las participantes aprender el paso a paso del uso del maquillaje y la aplicación de accesorios para verse más lindas y sentirse cada día mejor. Esto, en un ámbito de encuentro y acompañamiento para mujeres que están atravesando esta situación. Cientos de testimonios de beneficiarias y familiares aseguran que el impacto sobre su apariencia personal y sobre su vida ha sido muy satisfactorio y alentador. 

Su duración abarca una sola jornada de una hora y treinta minutos aproximadamente.   

Para inscribirte en estos talleres, solo tenés que completar un formulario de inscripción https://forms.gle/72SEunLjE5oehoXh7). Una vez enviado, nos vamos a contactar con vos.   

Antes del evento, te va llegar un recordatorio y una lista de materiales necesarios pero no imprescindibles.   

Si tenés dudas o necesitas más información, envianos un correo electrónico a [email protected]  

TRÁMITES