Taller para adultos mayores en la Policlínica Actis

Icono de calendariomartes, 12 de noviembre de 2019

Taller para adultos mayores en la Policlínica Actis

La Policlínica Actis desarrolla un taller para adultos mayores cuyo propósitoes generar un espacio de vinculación participativa con ejes en la reflexión y la valorización de las capacidades propias del adulto mayor, con el objetivo fundamental de mejorar su calidad de vida.


En esta propuesta encontramos diferentes actividades orientadas principalmente a la estimulación neurocognitiva, ejercicios de recreación, arte, gimnasia kinésica y yoga, en pos de hacer posible un envejecimiento saludable y activo, donde se construyan y generen grupos de pertenencia como también el promover factores que influyan positivamente en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.


El envejecimiento de la población en las últimas décadas se transformó en un desafío para la planificación, el diseño y la ejecución de políticas públicas. IOSFA refuerza con estas actividades institucionales su compromiso con la temática del bienestar de nuestros adultos mayores.


Este taller es coordinado por las licenciadas en psicología Gilda Firmano y Andrea Rossi, profesionales de nuestro Instituto, y se desarrolla dos veces por semana en el horario de 14 a 18 horas en Rivadavia 4283, CABA.


Para mayor información podés comunicarte al 4958-0058 – Interno 158


 


Mirá el video y descubrí más sobre este taller: