Novedades
01/06/2021

Talleres “Luzca Bien… Siéntase Mejor”

IOSFA y CAPA invitan a todas las afiliadas en tratamiento oncológico a sumarse a sus talleres gratuitos de automaquillaje.

Desde hace más de 20 años, la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) dicta los talleres de automaquillaje y accesorios “Luzca Bien… Siéntase Mejor” (LBSM) destinados a mujeres en tratamiento de cáncer. 

Nos es grato informarles que hemos establecido una agenda de trabajo con CAPA que nos permitirá brindarles a nuestras afiliadas la posibilidad de formar parte de esta inciativa. 

¿A quiénes están dirigidos los talleres y cómo se implementan?

Están dirigidos a afiliadas de todo el país que se encuentran bajo tratamiento oncológico. Las técnicas y las herramientas brindadas devuelven a las mujeres con cáncer la posibilidad de tener una mejor imagen.

Se implementa a través de talleres completamente gratuitos dictados por voluntarias maquilladoras que brindan: técnicas de maquillaje, asesoramiento estético y sugerencias para el uso de accesorios (turbantes, pañuelos, sombreros, pelucas), con el objetivo de disimular los efectos de los tratamientos.

Dado la situación sanitaria impuesta por la pandemia de COVID 19, en la actualidad los talleres se dictan de manera virtual. 

¿Qué se aprende en los talleres?

Los talleres de LBSM les permiten a las participantes aprender el paso-a-paso del uso del maquillaje y la aplicación de accesorios para verse más lindas y sentirse mejor cada día, aún finalizado el taller y en la comodidad de su casa. 

Además, les brinda un espacio de encuentro y acompañamiento con otras mujeres que están atravesando también esta situación. Cientos de testimonios de beneficiarias y familiares aseguran que el impacto sobre su apariencia personal y sobre su vida ha sido muy satisfactorio y alentador.

¿Cuál es su duración?

El taller abarca una sola jornada de una hora y 30 minutos aproximadamente. 

Para darle la oportunidad a más mujeres, solo se puede participar una vez. No obstante, habilitaremos los medios para contactarse, si se surgen dudas luego de la capacitación.

¿Cómo es la inscripción?

Solo hay completar un formulario. Una vez enviado, nos vamos a contactar con vos. 

Antes del evento, te va llegar un recordatorio y una lista de materiales necesarios pero no imprescindibles. Si tenés dudas o necesitas más información, enviamos un correo electrónico a [email protected] o un WhatsApp al 11-4405-1194. 

Las amigas de Luzca Bien… Siéntase Mejor te invitan al taller y te proponen que te animes a experimentar y lograr tu look deseado. Las esperamos.

TRÁMITES