Novedades
03/10/2022

IOSFA presente en el Congreso Internacional sobre Sistemas de Salud y Modelos de Atención Comunitaria

Organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de La Plata.

El presidente de IOSFA, Dr. Darío Díaz Pérez, participó del Congreso Internacional sobre Sistemas de Salud y Modelos de Atención Comunitaria, desarrollado los días 29 y 30 de septiembre por la Cátedra de Salud y Medicina Comunitaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Estas jornadas internacionales tuvieron los propósitos de dar a conocer los sistemas de salud de distintos países como Francia, Brasil, México y Colombia. Además se expuso sobre la situación actual de cada sub-sector de Salud en Argentina y el debate sobre potenciales alternativas.

Representando a IOSFA, Díaz Pérez realizó una exposición acerca de la actualidad del sector de Seguridad Social detallando los aspectos centrales del funcionamiento de la obra social y haciendo hincapié en los logros de la recuperación del Instituto.

Este evento contó también con la presencia también del presidente del IOMA, Dr. Homero Giles y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Nicolás Kreplak.

TRÁMITES