Novedades
03/06/2023

Encuentro sobre Medicamentos de Alto Precio 

Desarrollado en IOSFA Central 

El jueves 1 de junio se llevó a cabo en la Sede Central de IOSFA la jornada de debate “El impacto de los Medicamentos de Alto Precio en el Sistema de Salud. Alternativas para el abordaje institucional”. Organizada por IOSFA, contó con la presencia del presidente Dr. Darío Díaz Pérez, quien le dio la bienvenida a los distintos expositores, además de realizar un breve resumen de las acciones principales del Instituto sobre esta temática, la cual es la de mayor impacto económico de nuestra obra social.   

En este encuentro, se abordaron las diferentes estrategias y propuestas en torno a los Medicamentos de Alto Precio con la mirada de distintos organismos gubernamentales como el Ministerio de Salud de la Nación y la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS).  

A su vez se presentó la óptica de obras sociales como IOMA e IOSFA y de empresas de medicina prepaga como OSDE 

Agradecemos la participación de Sonia Tarragona (Jefa de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación), Juan P. Denamiel (Subgerente de Gestión Estratégica, Superintendencia de Servicios de Salud), Andrea Fernándes (Asesora en temas de Medicamentos de OSDE) y Verónica Martínez Black (Directora de Política de Medicamentos del IOMA).  

TRÁMITES