Novedades
27/01/2024

Mendoza

Afiliados de IOSFA no tendrán que abonar coseguro por estudios bioquímicos.

La obra social llegó a un acuerdo con la Asociación Bioquímicos de la provincia y por eso a partir del 1 de febrero los afiliados no tendrán que abonar el conseguro de 10 mil pesos.

El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad llegó a un arreglo de actualización de valores con la Asociación de Bioquímicos de Mendoza. El nuevo convenio firmado por las partes es muy beneficioso para  los afiliados de la institución ya que no tendrán que pagar coseguro por los estudios que se realicen.

La Gerencia de Prestaciones de la obra social acordó una actualización arancelaria con los profesores de ese sector que será a partir del 1° de febrero del 2024. Con esta medida, los afiliados de IOSFA dejarán de abonar los 10 mil pesos de coseguro que se había informado desde la Asociación. 

Está medida de alto impacto en el bolsillo de los afiliados se comenzó a realizar en cada una de las provincias con el fin que nadie tenga que abonar por una práctica o consulta más de lo estipulado en los diversos contratos.

TRÁMITES