Novedades
23/02/2024

Apertura de la Farmacia IOSFA San José

Luego de su remodelación y habilitación, abre sus puertas. 

Nuestra farmacia retomó sus actividades habituales el 23 de febrero a las 8 horas, luego de completar el proceso de habilitación dispuesto por la autoridad sanitaria y por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

El establecimiento fue íntegramente remodelado para brindar un mejor servicio a los afiliados. La obra implicó una reforma estructural importante: se quitó su subsuelo, se incorporó un entrepiso de oficinas administrativas, se refaccionaron los baños existentes y se sumaron otros.

Por otra parte, se instaló un sistema de grupo electrógeno para abastecimiento, se sumaron nuevos sistemas informáticos nuevos, aires acondicionados y mobiliario moderno y versátil.

En líneas generales, se amplió la superficie total de la farmacia y de la zona de atención al público y se  habilitó un acceso exclusivo para proveedores. Este rediseño de los espacios permite un flujo y un lay out que mejora significativamente la operatividad del establecimiento. 

El doctor Oscar Sagás, Presidente de IOSFA,  manifestó: "Esta farmacia es clave dado que al estar en la mismo predio que la Delegación Auxiliar San José, permite: la corrección de cualquier tipo de error que exista entre la tramitación efectuada con la delegación; es decir, la receta puede subsanarse velozmente, por un lado, una vez que el afiliado tiene autorizada la medicación en lugar de ir a una farmacia convenida tiene un acceso inmediato a una farmacia propia, por otro,  y, por último, habilita un intercambio y una conexión muy rápida para resolución de dudas técnicas con respecto a las tramitaciones en delegación y el área técnica de la farmacia.

La farmacia dispensa todos los planes IOSFA, está ubicada en San José 331 CABA y su horario de atención es lunes a viernes 8 a 14 horas. 

Comunicate por WhatsApp al (11) 5582-5321

TRÁMITES