Novedades
11/03/2024

Actualizá tus datos

Tu salud lo merece 

En IOSFA, estamos comprometidos con brindarte mejores servicios y mantener un contacto cercano y efectivo. Es por eso que estamos lanzando nuestra campaña de actualización de datos personales y de contacto para garantizar una comunicación fluida y un mejor acceso a las prestaciones en todos los puntos del país.

Te proponemos realizar unos pasos simples y sencillos para actualizar tus datos. Solo tenés que ingresar a misdatos.iosfa.gob.ar y completar la información. 

¿Por qué es importante actualizar mis datos?

Porque vamos a estar mejor comunicados y de manera personalizada. Tener datos actualizados nos permitirá gestionar mejor las prestaciones, llegar a todas las localidades  y planificar de forma estratégica las distintas campañas de prevención que realizaremos en todo el territorio nacional. 

En definitiva, la información actualizada nos permitirá tomar decisiones basadas en datos y proyectadas sobre las necesidades actuales y reales de los afiliados, fundamentalmente, en relación a su zona de residencia y de revista.

¿Qué es la ficha de salud?

Es un formulario confidencial en el cual te vamos a pedir información básica de salud. Estos datos son relevantes ya que nos permitirán incorporarte a los principales programas de bienestar y campañas de promoción y prevención de la salud que desarrolla IOSFA. Además podremos realizar un seguimiento más eficiente y sostenido de tu salud y de la de tu familia. Además permite una mejor coordinación con los distintos prestadores de salud de la obra social. Esto te asegura una atención más integrada, eficiente y con presencia en tu zona de residencia o de revista. 

Sumate a la campaña, tu salud lo merece.

TRÁMITES