Novedades
11/03/2024

Fuertes y saludables

Lanzamiento de la campaña

En el marco del Día Internacional de la Mujer, iniciamos  el plan  anual de prevención y detección temprana de enfermedades oncológicas y crónicas “Fuertes y saludables”. En esta ocasión, se realizó una campaña destinada a mujeres de entre 25 y 69 años. Las afiliadas pudieron ingresar de manera gratuita a un circuito de detección temprana de cáncer de mama y de cuello uterino con continuidad y seguimiento médico, según los resultados.  

El Dr. Oscar Sagás, presidente de IOSFA, señaló que esta campaña “es fundamental para las afiliadas, no solo se trata de realizar controles de salud sino de concientizar sobre los cuidados de la mujer”.  Además, agregó que por cuestiones epidemiológicas y de acceso a los servicios, esta primera etapa se llevó a cabo en Jujuy, Salta, Catamarca, Formosa, Chaco y el AMBA, pero que próximamente se replicará en distintos puntos del país.  

IOSFA se encuentra comprometido con la prevención y la promoción de la salud para mejorar la calidad de vida de sus afiliados. 

Para conocer más sobre el plan anual de prevención de la salud ingresá a Fuertes y saludables

 

 

TRÁMITES