Novedades
13/02/2020

Reunión entre IOSFA y la Armada

El presidente de IOSFA se reunió con el Jefe del Estado Mayor General de la Armada.

El presidente del Directorio del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Dr. Darío Díaz Pérez, mantuvo una reunión de trabajo con el Almirante José Luis Villán en la Sede Central. También participaron los vocales del Directorio de IOSFA que representan a la Armada, Contraalmirante Juan José Palermo y Contraalmirante Germán Cibeira.

En dicho encuentro, se analizó la situación sanitaria de dicha Fuerza, donde además el presidente del Instituto explicó los reordenamientos y ahorros necesarios que se están implementando en la obra social, con el propósito de recuperar en el corto plazo la normalidad de la situación financiera y los servicios sociales y de salud.

Este acercamiento también tuvo la finalidad de analizar las prestaciones que le otorga IOSFA a los afiliados de la Armada y elaborar una agenda de trabajo conjunta para optimizar la cobertura médica asistencial que se brinda en los distintos Hospitales Militares, los cuales no dependen del Instituto sino de las Direcciones de Salud de cada una de las Fuerzas Armadas.

Los Hospitales Militares son prestadores fundamentales para IOSFA por los servicios que brindan y la calidad de sus prestaciones para la atención de nuestros afiliados que residen en cada punto del país.

TRÁMITES