Novedades
29/12/2020

Reviví las charlas virtuales

En noviembre iniciamos nuestro ciclo de charlas virtuales con el objetivo de brindar información sobre distintas temáticas relacionadas a la salud en el contexto sanitario actual. 

Participaron distintos profesionales médicos de IOSFA, especialistas y expertos de otras instituciones que expusieron sobre distintos temas de salud y contestaron preguntas de los afiliados.

El primer encuentro se denominó “¿Cómo cuidar tu corazón en pandemia?” y contó con la participación del Dr. Federico Smith, cardiólogo del Hospital Aeronáutico Central. Allí se explicó cómo el aislamiento para frenar el avance del COVID-19 puede desencadenar en otras enfermedades cardíacas por falta de atención y se dieron a conocer distintas pautas de alarma de hipertensión en esta nueva normalidad.

Del segundo encuentro, denominado “La ansiedad en tiempos de pandemia”, participó la Lic. Valeria Campisi (Psicóloga UBA – MN: 70.045) y profesional de la Policlínica Actis, quien expuso sobre distintos aspectos de la salud mental. Qué es la ansiedad, cómo darse cuenta si uno la padece y los efectos de la pandemia, fueron algunos de los temas tratados.

Muy pronto estaremos publicando las fechas de nuestra próxima charla virtual para que puedas participar. Mientras tanto, podés volver a ver las primeras charlas desde nuestro canal de Youtube.

¿Cómo cuidar tu corazón en pandemia?

La ansiedad en tiempos de pandemia

TRÁMITES