Novedades
28/12/2020

Validador on line

Inconvenientes que lo dejaron fuera de servicio. 

IOSFA acordó con sus prestadores la utilización obligatoria de un validador on line a través del cual corroboran si sus pacientes están afiliados/as o no y si están eximidos/as del pago del coseguro.

En el día de hoy, se presentó un inconveniente que lo dejó fuera de servicio. Por tal motivo, se tomaron medidas en pos de no interrumpir los servicios. En primer lugar, se autorizó a los/as prestadores a suspender la validación on line y brindar las prestaciones como lo hacen habitualmente. En segundo lugar y relacionado con los coseguros, las personas, que cuenten con CUD, podrán presentarlo y ser eximidos/as y aquellas, que están exceptuadas/os pero no tienen una discapacidad, podrán solicitar el reintegro de manera virtual a través de su delegación. Para realizar esta gestión pueden ingresar a la sección Trámites – Reintegros.

Lamentamos profundamente este inconveniente, les presentamos nuestras disculpas por los inconvenientes que pudieran ocasionarse y les aseguramos que estamos dando nuestro mayor esfuerzo para revertir esta situación a la brevedad. 

TRÁMITES