Auditoría interna

VER MÁS OPCIONES

2020

En el marco de la Ley 27.275 que promueve la transparencia activa, se publican a continuación los informes generados por la Auditoría Interna.

Informe de Auditoría N°1/20: Informe de gestión UAI año 2019
Objeto: informar al presidente del Instituto la labor de gestión de la Unidad de Auditoría Interna del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) durante el año 2019.

Informe de Auditoría N°2/20: Cierre de Ejercicio 2019
Objeto: verificar la aplicación de los procedimientos establecidos en la Resolución SIGEN Nº 152/95 y su modificatoria Nº 141/97, correspondientes al cierre del ejercicio 2019, en el ámbito del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Informe de Auditoría N°3/20: Cuenta de inversión 2019
Objeto: evaluar el control interno de los sistemas de información presupuestario y contable del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA), incluyendo la metodología para elaborar la documentación requerida por la Secretaría de Hacienda y la Contaduría General de la Nación, para confeccionar la cuenta de inversión del ejercicio 2019.

Informe de Auditoría N°4/20: Afiliación y Comunicación con el afiliado
Objeto: evaluar el sistema de registración unificado de afiliados del Instituto, y si la comunicación con los mismos se realiza de forma eficaz y eficiente.

Informe de Auditoría N°5/2020: Sistemas informáticos
Objeto: evaluar los costos de los sistemas implementados en el Instituto, verificar el grado de unificación y constatar si cumplen con eficacia y eficiencia el servicio para lo cual han sido contratados.

Informe de Auditoría N°6/20: Liquidación de haberes
Objeto: evaluar el proceso de liquidación y pago de haberes.

Informe de auditoría N°7/20: Compras y Contrataciones Farmacias Propias
Objeto: evaluar el sistema de control interno imperante en Compras y Contrataciones en las farmacias propias. 

Informe de Auditoría N°8/20: Compras y Contrataciones
Objeto: evaluar los procedimientos de contrataciones llevados a cabo en la sede central y en las delegaciones a fin de verificar cumplimiento normativo, eficiencia y eficacia de los mismos.

Informe de Auditoría N°9/20: Unidades Turísticas
Objeto: evaluar del grado de eficacia, eficiencia, economía y transparencia en la gestión de las unidades de Turismo.

Informe de Auditoría N°10/20: Farmacias convenidas
Objeto: evaluar la unificación de convenios de las farmacias convenidas, la eficacia y eficiencia del sistema de farmacias convenidas y los controles efectuados a la facturación.

Informe de Auditoría N°11/20: Prestaciones médicas - Reintegros
Objeto: evaluar la normativa vigente en materia de reintegros por prestaciones médicas, analizando su eficiencia y eficacia, como así también los controles aplicados.

Documentos

TRÁMITES